Plataformas virtuales – elearning

Capacite a una gran  cantidad de usuarios a bajo costo

Optimice al máximo los recursos y genere interés en el aprendizaje mediante contenido didáctico e interactivo. Inicie sus actividades de formación mediante elearning.

 

El e-learning es uno de los mecanismos más rentables para brindar servicios de formación o capacitación, usted ahorra los recursos que se invierten normalmente en un proceso de formación presencial (transporte, alimentación, hospedaje, impresión de materiales, etc), además le permite eliminar las barreras de espacio y de tiempo. Sus alumnos podrán ingresar a su aula virtual desde cualquier lugar y a la hora que más les convenga, convirtiéndose el aprendizaje en un proceso flexible y adaptativo.

 

También puede usar una plataforma de educación virtual, como complemento o refuerzo para la formación presencial, ya que le permitirá administrar contenidos y los tutores podrán tener un mejor control de sus estudiantes y administración de evaluaciones y calificaciones.

 

En ISIS nos esforzamos por presentarle una solución rentable y adecuada para los requerimientos de su institución, el LMS bajo el cual trabajamos es Moodle y cuenta con una gran variedad de recursos de formación virtual, actividades que favorecen el aprendizaje colaborativo de sus alumnos y una enorme comunidad de soporte.

 

Entre los recursos virtuales más usados tenemos los foros, chats, tareas, consultas y evaluaciones, pero nuestra solución incluirán varios recursos, que facilitará, la gestión al tutor, como el aprendizaje de los alumnos, entre estos recursos podemos mencionar las encuestas de reacción, actividades lúdicas, recursos animados, glosarios, entre otras.