Portafolio de servicios 

El desarrollo de un sitio web es una oportunidad para ampliar su negocio, no pierda más tiempo y decídase por implementar su página web, en ISIS le ofrecemos un servicio que se adapte de manera integral a sus necesidades.

Aproveche las ventajas que ofrece la Internet, como:

 

  • Tener su negocio activo las 24 horas en la web.

  • Realizar campañas publicitarias a bajo costo.

  • Segmentar el mercado de mejor forma para realizar campañas de publicidad on line.

  • Ampliar su negocio, incrementar sus clientes y obtener mayores ingresos.

Proceso de desarrollo de su sitio web

Actualmente el e-learning a cobrado mucha fuerza en los temas de formación, debido al poco tiempo disponible y la necesidad de estar actualizado día a día, no pierda más tiempo y solicítenos la creación de la plataforma de educación virtual para su empresa o negocio.

En ISIS implementamos su centro de formación de virtual y con ello usted podrá:

     

  • Ahorrar gastos y recursos.

  • Captar la atención de sus alumnos con material interactivo en la web.

  • Generar un sitema de formación virtual disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

  • Crear y administrar una gran cantidad de cursos virtuales al mismo tiempo y de forma sencilla.

  • Tener un control completo de sus alumnos y en general del proceso de formación.

Con el diseño y creación de una plataforma y cursos virtuales vencerá los impedimentos de tiempo y ubicación, que comúnmente presentan las personas al momento de estudiar una carrera o formarse en un tema en particular.

Tenga en cuenta que una plataforma virtual, también puede ser usada como complemento perfecto para las capacitaciones presenciales, puede administrar los contenidos (archivos), enviar tareas, tomar evaluaciones, y tener las calificaciones al día.

Ver más

Potencie su marca y negocio aprovechando las ventajas y oportunidades que nos ofrece la Internet, el Marketing on line o también conocido como Marketing Digital está enfocado en cubrir esta necesidad, ahora tener un sitio web no es suficiente, la idea es que su negocio pueda se encontrado con facilidad en la web, mientras más visitas tenga tendrá más clientes y con ello mas ingresos.

No pierda más tiempo, en ISIS ofrecemos dar a conocer su negocio al mundo e incrementar sus potenciales clientes, no importa si su empresa es pequeña o mediana, con una adecuada estrategia de posicionamiento y publicidad web, usted puede competir al mismo nivel.

 

Aproveche a los cientos de miles de usuarios que día a día están conectados en las redes sociales en sus cuentas de correo y en sus páginas favoritas, puede segmentar el mercado y dirigir sus esfuerzos de publicidad para lograr sus objetivos.

Ver más

El diseño y la imagen influencian la manera en que los consumidores interactuan con su  marca. Nuestro equipo de creativos se encarga de crear productos gráficos de calidad que hagan a su empresa destacarse de la competencia.

Realizamos:

 

  • Logotipos – Identidad Corporativa

  • Diseño Gráfico

  • Ilustración

  • Diseño Editorial

  • Diseño de Empaques

  • Animación – Motion Graphics

Creamos contenido visualmente atractivo y funcional, recuerde que una imagen vale más que mil palabras si está bien concebida.

 

 

Testimonios

Como coordinador del Programa de Industrias Extractivas de Grupo FARO, he tenido la oportunidad de trabajar por múltiples ocasiones con la empresa ISIS en productos como páginas web, cursos virtuales, caricaturas, manuales, impresión y diagramación de publicaciones. ISIS respondió a cada uno de estos desafíos con gran calidad, puntualidad y seriedad por lo que puedo recomendar al 100% el trabajo de esta empresa.

Juan José Herrera

Coordinador Programa de Industrias Extractivas - Grupo FARO

La empresa ISIS realizó la nueva versión de la página web www.mira.ec sitio web regional del Cantón Mira en la provincia del Carchi. Este proyecto involucró la modernización e implementación de mejoras funcionales del sitio web precautelando la información de 6 años contenida en el antiguo sitio.
En este proceso fuimos testigos del gran profesionalismo y solvencia de los técnicos de ISIS por lo cual recomendamos el trabajo de esta empresa.

Patricio Padilla Ulloa

Coordinador MIRA EC

El Proyecto de Adaptación al Cambio Climático MAE/PNUD, ha requerido el apoyo técnico de la empresa ISIS, cumpliendo a cabalidad las expectativas en la actualización del sitio web del proyecto www.pacc-ecuador.org, el trabajo realizado se caracterizó por la creatividad, puntualidad y calidad técnica que ISIS mostró durante el desarrollo del proyecto.

Diego Quishpe Landeta

Coordinador del Proyecto PACC

¿Por qué elegirnos?

Ideas puestas en práctica

Permítanos brindarle un servicio de calidad que cumpla con todas sus expectativas.

Tenemos la experiencia necesaria en la implementación de soluciones eficientes, creativas e integrales; tanto en el área de e-learning, marketing digital, sitios web y diseño gráfico.