Preguntas Frecuentes

A continuación se muestra un listado con las inquietudes más frecuentes de nuestros clientes y sus respectivas respuestas:

.

¿Cual es el tiempo estimado para desarrollar un sitio web?

El tiempo estimado de desarrollo de un sitio web es de 15 días, sin embargo es necesario realizar una reunión previa y un análisis de los requerimientos para dar un tiempo exacto.

¿Necesito hacer una página web, pero no tengo hosting?

En ISIS además del desarrollo web y multimedia ofrecemos el servicio de alojamiento (hosting) y nombre (dominio) para su sitio web, usted no tiene de qué preocuparse.

Le ofrecemos un sitio totalmente funcional y en línea, al culminar el proyecto.

¿Qué significa posicionar mi sitio web?

Tener un sitio web es indispensable hoy en día y representa grandes ventajas para su empresa, sin embargo el tener un sitio web no le asegura que sus posibles clientes lo ubiquen con facilidad a través de los buscadores como Google.

Para esto se emplea el posicionamiento (SEO), el cual tiene como objetivo optimizar la web para facilitar que los buscadores detecten su sitio y lo ubiquen entre los primero lugares de búsqueda de acuerdo al giro de su negocio.

¿Quiero mejorar mi pagina actual que puedo hacer?

El servicio de rediseño de un sitio web existente es otro de los servicios que ofrecemos. El primer paso es evaluar el su sitio actual y atender a sus requerimientos.

Es posible mejorar un sitio existente; sin embargo en ocasiones es mejor hacer uno nuevo.

¿Qué es el dominio de mi sitio web?

El dominio es el nombre que una persona debe ingresar en un navegador web (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc) para ingresar a su sitio, ejemplo: www.google.com

El dominio se lo compra por periodos de tiempo y depende del nombre y la popularidad que tenga su costo, se puede conseguir desde $80 hasta $300 o mucho más.

¿Cual es el costo de un sitio web?

El costo de un sitio web es muy variado y depende de los objetivos que se pretende alcanzar y la cantidad de contenidos que se va a cargar.

Por ejemplo no es lo mismo realizar un sitio que tiene como objetivo principal dar información a sus clientes que uno que pretende realizar ventas, colocar espacios para foros de debates, encuestas y demás.

Usted puede enviarnos sus requerimiento y nosotros le enviaremos una cotización acorde a sus necesidades.